Nuestro trabajo se distingue por la presencia constante en el territorio, la participación activa de comunidades nativas y campesinas junto a sus organizaciones, y la aplicación transversal de los enfoques de derechos, género e interculturalidad.
Promovemos el fortalecimiento del diálogo entre el Estado, para avanzar hacia la universalización del derecho a la salud, y la sociedad civil, para la exigibilidad y ejercicio pleno de sus derechos, con especial atención a los derechos culturales.
Somos una ONG peruana conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales comprometidos con el desarrollo humano desde la perspectiva de la salud.
Impulsamos el fortalecimiento de capacidades en instituciones y comunidades para garantizar el ejercicio pleno de los derechos en salud de la población menos favorecida.
Creemos en la equidad, la inclusión, la participación de todas las personas y la concertación entre actores, reconociendo y respetando las diferencias culturales.
Trabajamos junto a comunidades, organizaciones de base e instituciones públicas y privadas, bajo un enfoque de interculturalidad, con un equipo profundamente conocedor de la realidad local y comprometido con el desarrollo sostenible de las zonas de intervención.



